Rayen Silva

Sólo escribo para contarte con mucho agradecimiento y emoción que cada día que pasa mi piel y mi ser entero está mejor  Estoy tan contenta, que hoy en la mañana al despertar lloré de felicidad al verme al espejo. Quizás es un poco raro leer este mensaje, pero es genial por fin haber encontrado un tratamiento efectivo. Muchas gracias, infinitas gracias  Y que tengas una linda semana.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Veronica Aguilera

Estoy muy agradecida de haber conocido a Sandra Kinesióloga de Biosenda

He sido testigo de cómo a través de una mirada Integral de la persona, mis dolores y rigideces musculares fueron desapareciendo.

Son varias las dolencias que me he tratado y todas con mucho éxito.

Desde mis dolores más profundos hasta un resfriado han sido tratados desde la raíz en forma integrada, despertando la capacidad de sanación de mi cuerpo.

Buscando siempre un mayor equilibrio en mi vida

Luis Hernán Caballero Cresta

Después de padecer dolores de espalda crónico durante muchos año y habiendo sido tratado por la medicina común (alópata), con analgésicos,  con resultados relativos llegué  , recomendado por otro médico , donde el Dr. Gustavo González Marmolejo . Es aquí donde comienza mi alivio y desaparición del dolor . Es con el Dr. González  y con su terapia donde encuentro el alivio total a mis dolores de espalda . Hasta el día de hoy agradezco haber llegado a su consulta. Gracias.

José Pablo

  José Pablo nació en julio del 2010 y desde los 3 meses sufrió de constantes bronquitis. Fue ingresado al GES por Síndrome Bronquial Obstructivo Recurrente y tomaba antibióticos por lo menos 1 semana por mes, además de otra cantidad importante de remedios (incluidos varios con corticoides). Recorrimos muchos lugares y doctores en busca de alguien que pudiera ayudar a nuestro hijo, pero fue en vano. Pese a la cantidad de remedios que se le administraba, pasaba tanto tiempo enfermo que tuve que dejar de trabajar para poder cuidarlo en casa.

  En cada viaje fuera de Santiago llevábamos un botiquín de remedios sólo para José Pablo. Vivíamos angustiados pensando que cualquier simple resfrío se complicaría llegando a transformarse en bronquitis o neumonía. Perdía muchas clases cuando ingresó a PlayGroup en el colegio; rechazábamos invitaciones a actividades con amigos y familiares, tratando de protegerlo para que no se contagiara.

  Afortunadamente una apoderada del colegio me sugirió la consulta del Dr. Augusto Hernández, quien había ayudado a su hijo. El doctor Hernández con toda su experiencia encontró inmediatamente lo que dañaba su salud y comenzó su tratamiento. Rápidamente comenzó a mejorar con la medicina biorreguladora. No solo combatía los síntomas de su bronquitis si no que lo fue fortaleciendo y  mejorando drásticamente sus defensas.

   Ya han pasado 3 años desde que conocimos la medicina biorreguladora de la mano del doctor Hernández y gracias a eso mi hijo es un niño sano con una vida normal.

   Agradezco la labor y vocación del Dr. Augusto Hernández Tala ya que no sólo mejoro la salud de mi hijo, sino que nos entregó una mejor calidad de vida a toda la familia.

 

Emmy Masafierro Vidal

Karoline Sherping

Tengo 39 años y una vida que hoy aprecio, quiero y valoro ...

Si hace un par de años me hubieran dicho que estaría escribiendo estas líneas no lo creería ..nunca acepté ni creía en la gente que practicaba yoga ni en la alimentación saludable, ni menos aún pensar que nuestro cuerpo y enfermedades son resultado o producto de nuestra vida , dolores , penas o producto de  las famosas "mochilas "que cargamos .

Me diagnosticaron lupus sistémico hace ya 10 años …nunca entendí bien que era eso hasta que lo viví.

Mi infancia no fue fácil: estuvo cargada de penas, dolores, miedos y soledad; fui cargando miles de responsabilidades en mi vida que NO me correspondían hasta que mi cuerpo dijo BASTA.

Como resultado   de todos esos años de dolores no asumidos o conversaciones pendientes, me gane un cáncer de tiroides. Fue sólo ahí que entendí todo. De un día para otro mi vida cambio o más bien cambie yo.

Fundamental en este cambio fue mi libro de cabecera de mi gran amiga Jennifer Midleton (sico oncóloga, con su libro "Yo no quiero tener cáncer”), que me ayudó enormemente . Gracias a ella, conocí a Gustavo González, un gran hombre y profesional,con una mirada y corazón gigantes. Él me ayudó a entender que la enfermedad no mata ..."uno se Mata a sí mismo ".

Con tratamientos complementarios, inmunoterapia (inyecciones que día a día mi Mauro querido con quien formamos familia hace 15 años y con quién somos padres de tres hermosos niños 7,10,12 -partner fundamental en esto), logramos vencer al lupus y al tratamiento formal con corticoides.

No les puedo mentir, no siempre ha sido fácil, también me he tenido que reinventar en el camino y partir de cero, pero nunca, nunca, nunca he dejado de creer que la mente, la felicidad, el amor y Dios son parte fundamental en esto.

Que este testimonio dé fuerza, optimismo y alegría a quien lo lee. Mi lema: vamos que se puede !!!!!, que se escuche lejos y sirva a todos quienes puedan abrir sus corazones y su fé.

Rodrigo y Pamela

Para nosotros como familia, la medicina biorreguladora y nuestro querido Doc Augusto, nos ayudaron a estabilizar a Antonia desde los 5 meses y medios de vida, cuando llegamos con una bebé inestable por su alergia alimentaria múltiple y APLV, que no crecía, ni engordaba, casi sin uñitas; que lloraba todo el día por sus cólicos y que se retorcía de dolores día y noche, llena de ronchas y manchas rojas en su cuerpo. A toda costa diferentes especialistas, querían hacer darle corticoides por montones y llenarla de antialérgicos cada vez que teníamos una crisis, que por lo demás eran bastante seguidas, además de complejos de vitaminas para forzarla a crecer y engordar, sin identificar o ayudarnos con lo que estaba provocando todo esto.

     Llegamos con el Doc el miércoles 9 de diciembre de 2014, comenzamos con su tratamiento de gotitas biorreguladoras y nos pidió que hiciéramos la biorresonancia, ajustó mi dieta para seguir amamantando y tuvimos control cada 1 semana hasta el 30 de diciembre de ese año. Dentro de esas semanas la Anto creció y subió como nunca lo había hecho; desde ahí, ¡a cada una de las enfermedades que ha tenido le hemos ganado con sus gotitas!!, que además ella adora, desde un simple resfrió hasta el temido sinsicial, ¡neumonías e incluso las picaduras de zancudos!  y claro su alergia. Hoy nuestra niña tiene 3 años, y si bien aún no estamos de alta, es una niña feliz y sana, sus reacciones son cada vez más suaves, sin tratamientos invasivos que dejen sus huellas en su pancita, eternamente agradecidos de que nuestro Doc nos haya apoyado en este camino.

Javier Fernández

Empecé este tratamiento por mis grandes problemas de ansiedad y alergias, es más tenia  asma severa crónica.  Si bien partí con bastantes aprensiones por mi falta de conocimiento, me entregué  en un 100% a todo lo que me recomendó el Doctor Gustavo González y la Nutricionista Karin Spencer.

Después de estar más de 10 años tratándome la ansiedad en las mejores clínicas del país y pasando por un sin fin de ansiolíticos, nunca vi ni en forma cercana lo que he logrado acá.

El día de hoy, en base a mi alimentación, y sin remedios que no sean 100% naturales, me encuentro en uno de mis mejores momentos, y no tan solo en lo anímico, mi ansiedad ha bajado a niveles que nunca he visto, mi nivel de energía y de actividad son muy superior a lo que he vivido en muchos años, puedo desarrollar cualquier deporte sin problemas, mi asma está superada en gran medida (antes no podía realizar ningún tipo de actividad física porque me ahogaba). Además, pasé de tomar un antialérgico diario a solamente 1 cuando es una emergencia, mejorando además mi sueño y en gran manera mi “calidad de vida"

 

Un abrazo

Please reload

Camino El Alba 9500, Of 311, Torre B, Las Condes, Santiago.

Tel: +562 2 8134585

Cel: +569 6 1438171

  • White Facebook Icon

Diseño © Paloma Paz Rivera Montero palomapazrm@gmail.com