Camino El Alba 9500, Of 311, Torre B, Las Condes, Santiago.

Tel: +562 2 8134585

Cel: +569 6 1438171

  • White Facebook Icon

Diseño © Paloma Paz Rivera Montero palomapazrm@gmail.com

Karoline Scherping

Tengo 39 años y una vida que hoy aprecio, quiero y valoro ...

 

Si hace un par de años me hubieran dicho que estaría escribiendo estas líneas no lo creería ..nunca acepté ni creía en la gente que practicaba yoga ni en la alimentación saludable, ni menos aún pensar que nuestro cuerpo y enfermedades son resultado o producto de nuestra vida , dolores , penas o producto de  las famosas "mochilas "que cargamos .

 

Me diagnosticaron lupus sistémico hace ya 10 años …nunca entendí bien que era eso hasta que lo viví.

 

Mi infancia no fue fácil: estuvo cargada de penas, dolores, miedos y soledad; fui cargando miles de responsabilidades en mi vida que NO me correspondían hasta que mi cuerpo dijo BASTA.

 

Como resultado   de todos esos años de dolores no asumidos o conversaciones pendientes, me gane un cáncer de tiroides. Fue sólo ahí que entendí todo. De un día para otro mi vida cambio o más bien cambie yo.

 

Fundamental en este cambio fue mi libro de cabecera de mi gran amiga Jennifer Midleton (sico oncóloga, con su libro "Yo no quiero tener cáncer”), que me ayudó enormemente . Gracias a ella, conocí a Gustavo González, un gran hombre y profesional,con una mirada y corazón gigantes. Él me ayudó a entender que la enfermedad no mata ..."uno se Mata a sí mismo ".

 

Con tratamientos complementarios, inmunoterapia (inyecciones que día a día mi Mauro querido con quien formamos familia hace 15 años y con quién somos padres de tres hermosos niños 7,10,12 -partner fundamental en esto), logramos vencer al lupus y al tratamiento formal con corticoides.

 

No les puedo mentir, no siempre ha sido fácil, también me he tenido que reinventar en el camino y partir de cero, pero nunca, nunca, nunca he dejado de creer que la mente, la felicidad, el amor y Dios son parte fundamental en esto.

Que este testimonio dé fuerza, optimismo y alegría a quien lo lee. Mi lema: vamos que se puede !!!!!, que se escuche lejos y sirva a todos quienes puedan abrir sus corazones y su fé.

Verónica Aguilera

Estoy muy agradecida de haber conocido a Sandra Kinesióloga de Biosenda

He sido testigo de cómo a través de una mirada Integral de la persona, mis dolores y rigideces musculares fueron desapareciendo.

Son varias las dolencias que me he tratado y todas con mucho éxito.

Desde mis dolores más profundos hasta un resfriado han sido tratados desde la raíz en forma integrada, despertando la capacidad de sanación de mi cuerpo.

Buscando siempre un mayor equilibrio en mi vida

Emilia y María José González

  Conocimos al doctor Augusto HernÁndez el año 2010, cuando nuestra hija Emilia tenía 2 años; con él encontramos la Medicina Biorreguladora alemana, con la cual comenzamos a prevenir y tratar la salud de nuestras hijas.

Han pasado 7 años desde ese entonces, y nuestras 2 hijas, Emilia y María José, que sufren de distintas alergias, son completamente sanas, gracias a la manera integral y asertiva con que el doc nos orienta en la salud de nuestras pequeñas.

Jorge y Catalina.

Luis Hernán Caballero Cresta

Después de padecer dolores de espalda crónico durante muchos año y habiendo sido tratado por la medicina común (alópata), con analgésicos,  con resultados relativos llegué  , recomendado por otro médico , donde el Dr. Gustavo González Marmolejo . Es aquí donde comienza mi alivio y desaparición del dolor . Es con el Dr. González  y con su terapia donde encuentro el alivio total a mis dolores de espalda . Hasta el día de hoy agradezco haber llegado a su consulta. Gracias.