La Fibromialgia

“SE HA DEMOSTRADO UN TOTAL ALIVIO DE LOS SÍNTOMAS DE LA FIBROMIALGIA CUANDO SE RETIRAN DE LA DIETA EL GLUTAMATO MONOSÓDICO Y EL ASPARTAME “

¿Sabía usted que las personas con Fibromialgia se benefician mucho cuando retiran el Gluten,el Apártame y el Glutamato Monosódico de su dieta?

Diversos estudios han visto un total alivio de los síntomas de la fibromialgia cuando se retiran de la dieta el aspartame y el glutamato monosódico.

El Aspartame es un endulzante artificial que se usa en jugos y bebidas artificiales, postres, conservas, y alimentos procesados. Se sugiere evitar todos estos productos.

El Gluten es la proteína del trigo y se encuentra en las harinas de trigo, en el centeno, la cebada y en la avena, por lo que se sugiere evitar todos estos cereales cuando se presenta fibromialgia.

El Glutamato Monosódico es un potenciador del sabor que se usa en la fabricación de alimentos procesados, se le denomina también ajino moto y lo encontramos también en la salsa de soya la comida china y asiática.

Si usted sufre de Fibromialgia cambie sus hábitos de alimentación (saque el azúcar de su dieta y los procesados) y evite al máximo estos productos para mejorar sus síntomas.

LA RELACIÓN ENTRE EL GLUTAMATO MONOSÓDICO, EL ASPARTAME Y LA FIBROMIALGIA

LA RELACIÓN ENTRE EL GLUTEN Y LA FIBROMIALGIA

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

Camino El Alba 9500, Of 311, Torre B, Las Condes, Santiago.

Cel: +569 6 1438171

  • Instagram - Círculo Blanco
  • White Facebook Icon