December 13, 2017

November 24, 2017

Please reload

Entradas recientes

Otoño: La oportunidad de prevenir enfermedades de invierno.

March 26, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Todo en nuestro cuerpo está interconectado.

 

Alguna vez le han dicho: “eso no tiene nada que ver con sus síntomas”, que le duelan las articulaciones, no tiene nada qué ver con su digestión, sólo por citar algo simple, pero que se repite con alguna frecuencia.

 

Varias veces ha pasado que los propios pacientes informan a su modo que después de esa cirugía, esa cesárea, ese traumatismo etc, ya no son los mismos. “Me empezó a doler la cabeza” (y nunca había sufrido de dolores de cabeza), “empecé a estar deprimida”, con menos energía o con dolores erráticos en diferentes partes. Ante ello, consultan y muchas veces se les tilda de psicosomático o emocional, siendo derivadas y medicadas por el especialista.

 

Con la mirada biorreguladora y sobre todo de la Terapia Neural (ver ww.terapianeural.com), se entiende que somos un circuito interconectado SIEMPRE, y que algún suceso, por antiguo que sea, puede ser generador de síntomas incluso a distancia (como en el ejemplo, mujer que después de una cesárea, empieza a sufrir de jaquecas).

 

Hay que evaluar la historia de vida, los síntomas y correlacionar TODO y según ello elegir la terapia adecuada en el sitio adecuado. Se abren posibilidades de manejo a síntomas crónicos que Usted cree que ya no tienen solución. Somos una red interconectada, total; si venimos de una célula que se empieza a dividir luego de la fecundación, venimos de la unidad.

 

Vale la pena intentarlo. En BioSenda tienen otra opción.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square

Camino El Alba 9500, Of 311, Torre B, Las Condes, Santiago.

Cel: +569 6 1438171

  • Instagram - Círculo Blanco
  • White Facebook Icon