En la consulta del Médico Biorregulador Integrativo



Por ello el médico dará importancia a:

-Su complexión física y dental. 
-Sus gustos, aficiones, sus preferencias o aversiones alimentarias, si prefiere los sabores dulces o salados, si bebe mucho líquido.
-La forma en que tolera el calor y el frío, cómo se encuentra a lo largo del día, si le afectan los cambios climáticos o de estación. 
-Si es una persona reservada o abierta, si necesita compañía o le gusta estar solo, si tiene temores.
-Si piensa que su enfermedad guarda alguna relación con situaciones o acontecimientos de su vida. 
-Sobre la forma en que la dolencia afecta a su forma de ser, cómo se encuentra cuando enferma, cómo cambia su carácter encontrándose enfermo. 

 

Además tendrá el acompañamiento directo y gratuito vía whatsapp , en caso de alguna duda o cambio que deba realizar en su tratamiento.
 
El Dr. Gustavo González Marmolejo, ha optado por este abordaje de la medicina que se va abriendo camino cada día, ya que proporciona una manera de ayudar al paciente más acorde con la totalidad del individuo. 

 

Cada persona tiene una manera distinta de enfrentar y superar los obstáculos (llamados enfermedad) que representan una alteración en su funcionamiento bio-psico-social, físico, emocional y espiritual; por ello el Médico Biorregulador e Integrativo le dedicará el tiempo necesario para poderle prescribir su terapia y/o tratamiento individualizado.

 

Para establecer el diagnóstico médico, además de la exploración física y pruebas complementarias necesarias, el médico le hará una historia clínica que añade a la tradicional una semiología propia más amplia, así que se interesará por la forma en que la persona siente sus molestias, preocupándose por atender los enlaces que existen entre las emociones y las dolencias físicas de cada persona en forma individual. 

En la consulta de la Nutricionista Biorreguladora Integrativa

Nuestra consulta está orientada a la educación nutricional de manera integral y de acuerdo a los requerimientos individuales de cada paciente.

La nutricionista Karin Spencer Ruff, se encargará de su acompañamiento online personalizado en nutrición, alimentación, suplementación y adopción de hábitos, que le permitan reestablecer su salud y mantenerla en el tiempo.

La evaluación de la situación de salud del paciente se realiza física, clínica y conductualmente.

La nutricionista enfocará su cuestionario en obtener información necesaria para poder establecer su pauta personalizada:

-Antecedentes personales.
-Antecedentes familiares.
-Alergias e intolerancias alimentarias.
-Hábitos de sueño, digestión, alimentación, actividad física y rutina diaria.
-Niveles de estrés, debilidades y dificultades.

Para completar la información se orienta al paciente para tomar las medidas y así poder realizar el análisis de composición corporal.

Al finalizar la consulta, se le enviará a su correo su pauta  con menú de ejemplo, listado de suplementos sugeridos, y otras recomendaciones (esto puede demorar hasta 3 días hábiles, ya que se realiza de forma personalizada.)

Además tendrá el acompañamiento directo y gratuito vía mail , en caso de alguna duda o cambio que se tenga que adaptar en su plan, durante el primer mes a contar desde la fecha de su visita.

 

 IMPORTANTE:  Consultas de Nutrición, SÓLO ATENCIÓN ONLINE hasta nuevo aviso. Para mayor información, contactar al correo: karinspencerruff@gmail.com