Camino El Alba 9500, Of 311, Torre B, Las Condes, Santiago.

Tel: +562 2 8134585

Cel: +569 6 1438171

  • White Facebook Icon

Diseño © Paloma Paz Rivera Montero palomapazrm@gmail.com

Nutrición Biorreguladora

Nutrición Biorreguladora

     Mi atención profesional consiste en evaluar integralmente al paciente considerando no sólo los aspectos nutricionales en dicha evaluación. Además de   registrar peso, talla, contorno de abdomen como una forma de hacer un diagnóstico nutricional del paciente se considera el tránsito intestinal, intolerancias alimentarias, alergias, molestias digestivas, gustos y preferencias.

     Generalmente las personas que consultan se encuentran aquejadas de diversas enfermedades de tipo cardiovasculares, autoinmunes, auto inflamatorias, degenerativas, etc. El paciente no solo viene por un motivo a la consulta (bajar o subir de peso) sino que además presenta varias otras enfermedades que pueden ser abordadas desde el prisma de una nutrición denominada integrativa.

      En la consulta se aplica este concepto de Nutrición Integrativa, antiinflamatoria que no solo persigue llevar al paciente a un estado nutricional saludable, sino que además considera las enfermedades que presenta, logrando muchas veces controlar   los desagradables síntomas de estas patologías y así conducir al paciente a sentir mayor bienestar.

     Se emplean suplementos nutracéuticos de alta calidad con eficacia comprobada en apoyo a la nutrición terapéutica empleada.

Se busca que el paciente recobre su estado de salud mediante una nutrición enfocada al control de la inflamación celular que es la causante de todas las enfermedades.

​     Cada día mi esfuerzo se concentra en otorgar la mejor atención posible a mis pacientes (niños, adultos, adolescentes, embarazadas) con dedicación y entrega pues he comprendido que se requiere del real compromiso de un profesional que nos atienda de la manera más integral posible.

​     Mi compromiso es ayudar a buscar   la salud del paciente a través de los alimentos y suplementos nutricionales logrando mejor calidad de vida y bienestar.