Dra. Daniela Zecher Magni

La medicina actual hiperespecializada nos ha alejado un poco del que debiera ser nuestro principal foco de atención, la persona que tenemos frente a nosotros, y se ha centrado mucho en el síntoma o la enfermedad por la cual consulta.

 

La medicina integrativa me ha permitido volver a esta forma de hacer medicina más humana, más completa, pero sin dejar de lado mis inicios, mi formación inicial, ya que ambas visiones se complementan y se necesitan entre sí. De esta forma busco, valga la redundancia, integrar la medicina alopática (convencional) con la biorregulación, las partes con el todo y a la persona que consulta con su familia y entorno para, así, entregar a cada uno lo que necesita para estar bien, para lograr salud y calidad de vida y no solo para “curar” el síntoma que le molesta en ese momento.

 

La mirada amplia, global, y el abordaje de cada paciente como un individuo único, que se relaciona e interactúa con su entorno particular, son herramientas que nos permiten comprender de una manera más completa e integral las diversas dolencias e intentar así ayudar a nuestros pacientes de la mejor manera posible.

 

Camino El Alba 9500, Of 311, Torre B, Las Condes, Santiago.

Cel: +569 6 1438171

  • Instagram - Círculo Blanco
  • White Facebook Icon