Dr. Gustavo González Marmolejo

Médico Cirujano

Médico General Biorregulador para adultos y niños

Diplomado en Medicina Biológica y Homotoxicología

Terapeuta Neural

Biopunturista

     Graduado de médico cirujano en Cali, Colombia, hace ya 28 años.

Desde el inicio de mi práctica profesional fui sintiendo que “algo faltaba” en mi quehacer diario con la interrelación con ese otro ser humano llamado paciente.

     Aparecen en mi vida profesionales que me guiaron, enseñaron e introdujeron en este otro mundo, para mi raro, en un principio, pero a su vez lleno de lógica, coherencia, ciencia y conciencia.

     Lo primero fue la TERAPIA NEURAL y luego lo que se conoce en la actualidad como MEDICINA BIORREGULADORA, pero en este camino estudié y conocí múltiples terapias que me han ayudado a comprender de una manera más integral este proceso de salud – enfermedad, para así intentar ayudar a mis pacientes.

     Desde eso ya han pasado casi 22 años, de los cuales 15 han sido en este, mi nuevo País, Chile.

     Cambios allá y acá, inicios, aprendizajes, enseñanzas, frustraciones, esfuerzos, pero siempre con la convicción de estar aportando a una mirada distinta a la convencional, eso me sigue animando a intentar y seguir adelante.

     Doy gracias a la vida, a mi familia y en especial a mis pacientes, verdaderos maestros en este recorrido, ahora bajo el alero de un nuevo nombre: BioSenda, para que sigamos juntos el camino, la ruta, la vía…la senda hacia la biorregulación, vale la pena el esfuerzo y el cambio.

Bendiciones a todos.